miércoles, 19 de enero de 2011

Mi Misantropia

Me estoy dando cuenta que cada vez soy más misántropo,
rehuyo de la sociedad a conciencia, aunque mi interior quiere compañía.
Puede que no me sienta cómodo con los temas de conversación típicos,
empaquetados como cajas de comida que se sacan siempre en un mismo orden
y con una misma respuesta.

Siento como si el resto estuviera programado para preguntar y responder igual.
¿Has visto el capitulo de .... ? Si que pasada.
¿Has oído lo último de Lady Gaga? Es la mejor.

Y a mi esto me mata, que la gente solo se culturice mediante la caja tonta,
que no sepan de nada más, que piensen que lo que dice la tele o la radio o la prensa habitual
sea palabra divina y que lo demás es falso por no ser comunicado por estos medios.

¿Que les pasa a la humanidad? ¿Nos dejamos engañar tan fácilmente? ¿Nos están suprimiendo nuestra identidad propia como individuos? ¿Nos estamos convirtiendo en el ganado de los poderosos que controlan todo?

La verdad, parece que si, por eso me siento un misántropo, porque no veo capaz de tener una conversación
la cual me parece autoprogramada.

No se si soy yo que voy mal o es la gran masa que sigue el camino erróneo. Solo el tiempo dará la respuesta. Pero lo que si se es que nos arrebatan la autodeterminación de nuestro ser, y que somos productos que consumimos productos, osea máquinas biológicas complacidas por una falsa satisfacción al adquirir productos, tragarnos series de televisión, películas de masas, música hecha a medida y requerepetida por todos los lados para que nos acabe gustando, noticias del mundo amañadas tachando a los fáscistas de pacifista y los reprimidos como insulgentes rebeldes.

El mundo está del revés, pero al girarse yo me he quedado donde estaba.


Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario