sábado, 9 de abril de 2011

Left Hand Path, Entombed

Me he despertado tarareando la melodía de esta canción.
Una de las primeras bandas de Death Metal clásico que escuché en mi adolescencia.
Es una de mis canciones favoritas dentro del genero del Death Metal.
Esta increible canción aparte de su dureza inicial, tiene un trozo ambiental oscuro. Una sinfonía sacada de la película "Phantom" que más tarde en la remasterización de la primera película de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes (1968)" se le añadiria. Toda una sorpresa cuando vi la película remasterizada.
Os dejo como siempre la letra original, la traducción y el vídeo. Espero que guste.

El lunes 11 de abril del 2011 tocan en la sala estraperlo de Badalona.

Dejo 2 videos, el video clip original y el video clip con la letra. No deja visualizarlo directamente mi blog, pero os da la opcion de verlo en youtube.

Letra original:

I am my own God
Master slave and I will be beyond the grave
No one will take my soul away
I carry my own will and make my day

I am my own God
See the truth beyond
Through endless lies thy kingdom come
Glorified wisdom illumination tool
Self deceit it's the golden rule

Live your life you're gonna die your own death
There's no one above that's gonna take your breath

I dip my forefinger in the watery blood
Of your impotent redeemer
And write over his thorn torn brow
The true Prince of Evil

What man's created
Man can destroy
Bring to light
That day of joy


Traducción al castellano:



Yo soy mi propio Dios
Esclavo maestro y yo seré el más allá
Nadie va a tomar mi alma
Llevo mi propia voluntad y construyo mi día

Yo soy mi propio Dios
Veo la verdad más allá
A través de interminables mentiras venga tu reino
Gloria de la sabiduría, herramienta de la iluminación
Auto-engaño es la regla de oro

Vive tu vida te vas a morir de tu propia muerte
No hay nadie por encima de ti que te vaya a quitar el aliento

Meto mi dedo índice en la sangre aguada
De su redentor impotente
Y escribir sobre su frente desgarrada por las espinas
El verdadero príncipe del mal

Lo que el hombre ha creado
El hombre puede destruir
Traiga a la luz
Ese día de alegría













Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario