domingo, 8 de mayo de 2011

Automarginado, Soziedad Alcoholika

Dejo dos letras y los video de una gran banda de Hardcore, thrash punk, de Euskadi, que se llama Soziedad Alcoholika. Dos temas que no son los tipicos que se escuchan en los bares de esta banda. Son del album "Y ese que tanto habla" y como siempre me siento muy identificado. Espero que guste.


AUTOMARGINAO

Soy un automarginao de toda esta mierda
de esto que a mí me ha tocao
soy un automarginao, prefiero estar solo
que mal acompañao.
Estoy ya más que harto, harto de aguantar ya
la tontería en cualquier bar
y esque pienso mucho, tal vez demasiado
por eso estoy askeao.
Las decepciones no las puedo contar
las ilusiones se me van
la hipocresía y la falsedad
día a día son la realidad
yo nunca he creido en la humanidad
y en los pocos ke lo he hetxo me han dao
casi siempre por detrás.
Yo no soy perfecto, eso claro está
y no quiero serlo jamás
sólo os cuento esto, porke me he acordao
de una cosa que mi madre
me solía llamar cuando íbamos al pueblo
y yo no quería salir de casa de mi abuela
de casa de mi abuelika
¡no, no sere yo, el ke aguante el baboseo!








ERRARE HUMANUM EST

Ké difícil es lograr mutxas veces tenerte
en equilibrio, caminando por la cuerda floja de la razón
porke a lo que induce el pensamiento
individual, es sólo una unidad de razón
que puede estar equivocada, o ser sólo
en parte verdad, ¿Por ké será tan complicado
entender, escutxar todas sus razones
y pararte a pensar con sinceridad?
No es humillarse el reconocer
que tú eras el que estaba equivocao
es demostrar que eres persona
y como tal siempre puedes fallar
los errores son humanos y algunos
humanos, son sólo un error.
Y por qué obstinarte en tu idea
si sabes ke no tienes la razón
cerrarte en banda y no admitirlo
aunque brille la evidencia.
Si tú no le buscas el remedio
pierdes el tiempo discutiendo
y tarde o temprano tu conciencia
remorderá tus entrañas y te hara sufrir.
Y la herida de la culpa se abrirá
y volverás a recordar el dolor
volverás a sentirte mal
contigo mismo y recordarás
que los errores son humanos
pero tú te sentirás un error







Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario