martes, 24 de mayo de 2011

~~~~~~~~~~

Sueños por realizar, momentos por vivir.
Un terremoto sacude mi corazón,
partiéndolo en fragmentos de cristal roto una vez más.

Los sentimientos, gran obstáculo de mi ser
vuelven a dejarme vía libre en la autopista de mi vida.
Recuerdos que no quiero recordar para no dañar mi frágil corazón.
Pero las fotos todavía permanecen ahí donde las almacené,
para tampoco olvidarte del todo.

El clima de mi ser sufre también de cambio climático,
Llueve, de repente sale el Sol y me abrasa,
se hace de noche y me hielo.
Amanece con niebla densa donde creo vislumbrar tu silueta
con tu larga melena, y el brillo de tus ojos en la luna llena.

Granizan porciones de recuerdos que acaban derritiéndose
bajo el Sol abrasador.
Evaporandolos para luego transformarse de nuevo en agua pura,
que con la condensación acabará lloviendome encima de nuevo
todos estos recuerdos; en el bucle infinito de la vida.

Intenté correr más allá de las nubes que ensombrecen la luz
pero me sentía como un pez dando vueltas a la pecera.
Siempre vuelvo al principio por mucho que busque el final.

Me dormí de cansancio, y mientras dormía una gota cayó sobre mi boca
y entró en mi.
Comencé ha soñar que estabas junto a mi, estirada en mi cama,
viendo una película de esas paranoicas que yo te escogía
y a ti tanto te gustaban.

Te preguntaba si tenias frío, con tu cabeza me asentías que así era.
Extendía mi manta de color azul, ese color que tanto te gusta,
y te acurrucaba herméticamente, me abrazabas, me besabas.
En un instante estábamos calentitos a causa del calor que desprendían
nuestros cuerpos, con tu cabeza apoyada en mi hombro viendo la película.

He despertado, y las nubes aun cubren el cielo,
un cielo gris y negro como el carbón de reyes magos,
que contiene pequeños trozos blanco grisáceos del azúcar.

Pensando en ello, me endulcé, y se me pasó el mal sabor de boca del pasado.
Me levanto y vuelvo a perseguir mis sueños de nuevo.
Donde busco de nuevo crear recuerdos nuevos con alguien nuevo.



Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario