sábado, 14 de mayo de 2011

Pasar a ser parte del olvido

Ya hace semanas que no oigo tu voz única llamarme por mi nombre.
Ya hace tiempo que no veo tu rostro de piel fina y fresca,
y aun más tiempo, que me roce mi cara al besarme con tus dulces labios carnosos
acompañado de los sutiles y rápidos movimientos de tu lengua, que al hacerlo se
sincroniza con la mía a la perfección; como el vuelo de las aves que emigran a otras tierras,
formando un grupo de un solo ser. Pero tu también has emigrado de mi.
Debe de ser que nuestra estación acabó, y en pleno verano me toca vivir mi duro invierno.

He pasado a ser parte del olvido, de tú olvido. Como si de un juguete para un niño hubiera sido para ti.
Se que he cometido muchos errores junto a ti, pero lo bueno supera con creces lo malo.

Ahora vago, autoengañandome, queriendo encontrar a alguien que te suplante en mi corazón. Y recordé una cosa que me dijo mi profesora de primaria: "Dani, en el mundo hay millones de personas, pero no encontrarás ninguna exactamente igual, eso es lo bonito del ser humano, cada uno es un mundo."
Cuanta razón tienen estas sabias palabras.

Hoy sigo intentando encontrarte, aunque solo sea en mi imaginación, que recuerda con precisión aun cada parte de ti e incluso recuerda perfectamente tu voz única y tu forma de expresarte con una precisión tan excelente como la de un satélite.

Pero estoy en un sueño totalmente despierto, en el cual lo que yo quiero no corresponde a lo que es la realidad. Solo se que he pasado a ser parte de tu olvido. Y que a ti ya te está bien así.

Ya no me necesitas para nada, ya no quieres que forme parte de tu vida. Te has desecho de mi como las malas personas se deshacen de una mascota, que al principio la adquieren por el capricho y luego le es una molestia.

Soy el perro abandonado que sigue fiel a su amo, pero pronto puede morir de inanición, por las adversidades del tiempo, o atropellado agonizando hasta el último aliento, donde el sueño de la muerte me conduce hasta ti eternamente.


Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario