jueves, 2 de junio de 2011

Carta al avi

Hoy dejo colgada esta carta que ha escrito mi sobrina Sandra de 17 casi 18 años que cumple en nada, a mi padre, su abuelo. Me ha roto el corazón leerla. Por eso digo siempre, que si aprecias a alguien de verdad y no crees que eres suficientemente agradecido o bueno con este ser, lo mejor es verlo hablar, mostar lo que uno siente y ser felices ya que cuando uno muere ya no hay marcha atrás. Es triste pero es así.                 Aquí os la dejo. Muchas gracias Sandreta.



Avi, me gustaría que ahora estuvieras a mi lado. Quiero que sepas que cuando te fuiste, tan solo era una niña que no sabia lo que estava pasando, pero poco a poco voy haciendome mayor y cada vez te hecho más de menos.

Me hubiera gustado mucho poder despedirme de ti, tengo muchos recuerdos bonitos contigo y eso me alivia y sobretodo tengo uno muy bonito y especial. Cuando no podías hablar me cogiste de la mano y me diste un beso, y para mi ese beso fue más especial que mil palabras.

Me gustaría que estuvieras entre tú familia para darnos esa felicidad que tenias.
Estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has luchado contra esta situación; que no era para nada agradable.

Quiero que sepas, que aunque no puedas estar aquí con nosotros, para mi es como si lo estuvieras.
Para mi eres mi ángel que me cuida desde el cielo, un ángel que NUNCA voy a olvidar.

Espero que allí donde estés te encuentres muy bien, y sobretodo decirte que aquel día no fue el último día que nos dejamos de ver.
Estoy segura que algún día nos vamos a volver a encontar.

TE QUIERO MUCHO 



Sandra Macias Rodriguez

1 comentario: