miércoles, 15 de junio de 2011

Riot, "Sign of the crimson storm" y "Bloodstreets"

Hoy pongo dos temazos de la legendaria banda Riot, de su mejor album para mi gusto que es "Thundersteel". Como siempre, letra original, traducción y video. A disfrutarlo.

Sign of the crimson storm; letra original en inglés:

Oh god what have I done ?
In the shadows on the dark side
Neath the skies of crimson doom
In the streets I hear the wind cry
Evil sings the devil's tune

On your knees and pray for mercy
Let god hear us on this day
Or in the acid rain our bones will lay

Oh cry cry for a world that's torn
Cry for a child unborn
For it's the sign of the crimson storm

Desperate people in the city
Foolish games of greed and wealth
On themselves they have no pity
They are victims of themselves

Gotta make you pay for mercy
Let god hear us on this day
Or in the acid rain our bones will lay

Oh cry, cry for a world that's torn
Cry for a child unborn
For it's the sign of the crimson storm

Oh god what have I done?
In the shadows on the dark side
Neath the skies of crimson doom
In the streets I hear the wind cry
Evil sings the devil's tune

On your knees and pray for mercy
Let god hear us on this day
Or in the acid rain our bones will lay

Oh cry, cry for a world that's torn
Cry for a child unborn
For it's the sign of the crimson storm

Oh cry, cry for a world that's torn
Cry for a child unborn
For it's the sign of the crimson storm


Traducción al castellano:


Oh, Dios ¿qué he hecho?
En las sombras del lado oscuro
Debajo del cielo de la fatalidad carmesí
En las calles escucho el grito del viento
El mal canta la melodía del diablo


De rodillas y suplicando por la misericordia
Que dios nos escuche en este día
O en la lluvia ácida que cala nuestros huesos
¡Oh, llorar, llorar por un mundo que está indeciso
Llorar por un niño por nacer
Porque es el signo de la tormenta carmesí


La gente desesperada en la ciudad
Jugando con la codicia y la riqueza
En sí mismos no tienen piedad
Son víctimas de ellos mismos


Consiguió hacer que pagues por la misericordia
Que dios nos escuche en este día
O en la lluvia ácida que cala nuestros huesos
Llorar Oh, grito de un mundo que está indeciso
Llorar por un niño por nacer
Porque es el signo de la tormenta carmesí


Oh, Dios ¿qué he hecho?
En las sombras en el lado oscuro
Debajo del cielo de la fatalidad carmesí
En las calles que escucho el grito del viento
El mal canta la melodía del diablo


De rodillas y suplicando por la misericordia
Que dios nos escuche en este día
O en la lluvia ácida que cala nuestros huesos


Llorar Oh, grito de un mundo que está indeciso
Llorar por un niño por nacer
Porque es el signo de la tormenta carmesí


Llorar Oh, grito de un mundo que está indeciso
Llorar por un niño por nacer
Porque es el signo de la tormenta carmesí

















Bloodstreets; letra original en inglés:




I was born on these streets years ago
I was the king of the neighbourhoood
Fast on my feet, I was elite
I was the star of the show


This task must be done - I will not run
I will not lay me down to die
This war I will win, so let it begin
Deep in my heart is a burning fire...


I can't let it go
Alone in the night I know I must fight for my home


Time has changed the seasons
And I will go on with no reason
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/GhLz]
I feel my life slipping away
These streets are getting colder
And I am growing older
Tomorrow seems so far away


What's become of us friend, we were one till the end
Now I'm alone in the streetlight gleam
This town knew our names, but nothing's the same
The places I played have forgotten the dream


I can't let it go
Alone in the night I know I must fight for my home


Time has changed the seasons
And I will go on with no reason
I feel my life slipping away
These streets are getting colder
And I am growing older
Tomorrow seems so far away


Traducción al castellano:




Nací en estas calles hace años
Yo era el rey de los vecinos
Rápido sobre mis pies, estaba en la élite
Yo era la estrella del espectáculo


Esta tarea se debe hacer!! - pues no la haré!!
Yo no me espero a morir
Esta guerra la voy a ganar, así que empiece ya
En lo profundo de mi corazón hay fuego ardiente ...


No puedo dejarlo ir
Solo en la noche sé que debo luchar por mi casa


El tiempo ha cambiado las estaciones del año
Y se pondrán a la sin razón


Siento que mi vida está escapando
Estas calles son cada vez más frías
Y yo estoy cada vez mayor
Mañana parece tan lejos


¿Qué ha sido de nosotros, amigos, fuimos uno hasta el final
Ahora estoy solo en el brillo del alumbrado público
En este pueblo sabían nuestros nombres, pero nada es lo mismo
Los lugares que he jugado han olvidado mis sueños


No puedo dejarlo ir
Solo en la noche sé que debo luchar por mi casa


El tiempo ha cambiado las estaciones del año
Y se pondrán a la sin razón

Siento que mi vida  está escapando
Estas calles son cada vez más frías
Y yo estoy cada vez mayor
Mañana parece tan lejos













Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario