martes, 9 de agosto de 2011

Reencuentro

He comprendido que no puedes tener exactamente lo que deseas.
He logrado ver que merece la pena conservar las personas que han sido importantes en la vida de uno,
y que estas a su vez tambien lo consideren.

He podido sonreir, ser feliz, abrir mi alma, sentirme libre y pleno.
Ha sido sincera conmigo, afable, divertida...

He podido transformar el amor, en cariño y aprecio.
Ella ha podido olvidarse de mi, pero no lo hizo.
He recuperado una amistad valiosa.
La estrella que porta su nombre me vuelve a iluminar,
me acompaña en mi trayecto de nuevo,
pero de forma distinta que hace un año.

En mis no muy lejanos sueños deseaba cautivarle de nuevo,
queria que se entregara a mi como lo hizo aquel precioso Julio de 2010.
Pero los sueños no se cumplen a raja tabla.
Son solo deseos que uno quiere que se cumplan.

Pero he sabido ser paciente, curar mis heridas y esperar.
Confiaba que ella aún me recordaria, me hechara de menos.
Y así fue,  
aunque no como yo quise no hace mucho.

Me ha vuelto a explicar de su vida,
sin ocultarme nada, con una sinceridad que ni yo mismo me imaginaba.
Una sinceridad que me ha hecho ser más feliz. Aunque duela algunas de las cosas que me ha contado, 
me ha llenado tanto poder comprobar que me tiene total confianza.

Le deseo lo mejor de esta vida.
Anelo que la experienza le haga ver lo que es bueno o es malo para ella.
Querria conservarla siempre a mi lado, aunque no sea como yo queria no hace mucho.
Pero peor aun hubiera sido perderla, no saber de ella, y dejar escapar a una muchacha formidable,
completa de mente, generalmente con ideas claras, y con un corazón enorme.

A la fuerza he tenido que encarcelar el amor que sentia por ella,
para luego rehabilitarlo transformadolo en cariño y amistad muy fuertes.
La verdad me ha costado muchisimo, pero el esfuerzo a merecido la pena.

Postdata: Es triste perder a alguien aunque no la puedas tener como desearias, si estas personas son importantes para uno y viceversa. Hay que coger lo que nos podemos ofrecer.
Para ti niña de hielo ^^





3 comentarios:

  1. Es precioso Dani :) Muchas gracias por todo, espero que a partir de ahora podamos tener una amistad sana y sin malos rollos. Vales mucho la pena. ¡Gracias! Yo también te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificado con todo lo que has escrito, ya que ahora estoy sufriendo algo parecido y lo tengo muy reciente. Por lo poco que te conozco, veo que eres un tio de puta madre y una gran persona. Espero que te vaya muy bien en todo lo que te propongas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Metallyan.

    En la vida, en repetidas ocasiones no podemos tener aquello que queremos como lo queremos. O no podemos tenerlo eternamente.

    Pero hay que aprender a conservar a nuestro lado, a aquella gente que aunque en un momento dado fueron algo más y ya son lo que uno querria, mantenerlos a nuestro lado si estas personas merecen la pena.

    Metallyan te dejo mi MSN por si me quieres agregar y hablamos más. Es: immortal666180@hotmail.com

    Una cosa más lee la canción think not forever de Lost Horizon. A mi personalmente me anima ya que habla en creer en una mismo y tener fuerzas para todo.

    Un Abrazo muy fuerte desde un pequeño pueblecito de la periferia de Barcelona. Me ha hecho ilusión tu comentario. Gracias de nuevo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar