lunes, 30 de julio de 2012

Slippin Away, Hypocrisy

Hoy dejo esta canción. Supongo que deja ver mi estado de ánimo.

Letra Original:


Filled with anguish and confusion.
Realise the nonsense of existin'.
Stuck... to a meaningless life
and no change for the better.

Send a kiss from jail.
Can this a dream bless me now?
To undo the pain,
my soul will slip on...

Don't tell me 'bury the pain'
As I bury the knife in my body.
Slowly slipping away
To another dimension.

My soul is drifting away in vain.
A man greets me on the other side.
'Welcome to hell.'
Here it's my turn.
Send a kiss from tomorrow.
Endless dreams that we've held.

Don't tell me 'bury the pain'
As I bury the knife in my body.
Slowly slipping away
To another dimension.

Bury the pain
As I bury the knife in my body.
Slowly slipping away
To another dimension.

Bury the pain
As I bury the knife in my body.
Slowly slipping away
To another dimension.


Traducción al Castellano:

Lleno de angustia y confusión.
Tomo conciencia de lo vano de la existencia.
Enganchado... a una vida sin sentido
hasta ahora no ha habido cambios para mejor.
Envio un beso desde mi propia cárcel
¿Puede este sueño bendecirme ahora?
Para deshacer el dolor,
Mi alma se desliza sobre..

No me lo digas... "Entierra el dolor"
Como ya enterré el cuchillo en mi cuerpo.
Poco a poco desvaneciendome
A otra dimensión.

Mi alma se está alejando en vano.
Un hombre me saluda en el otro lado.
"Bienvenidos al infierno."
Aquí me toca a mí.
Enviar un beso a partir de mañana.
Un sinfín de sueños que hemos celebrado.

No me digas "entierra el dolor "
Como ya enterré el cuchillo en mi cuerpo.
Poco a poco desvaneciendome
A otra dimensión.

Entierra el dolor
Como ya enterré el cuchillo en mi cuerpo.
Poco a poco desvaneciendome
A otra dimensión.

Entierra el dolor
Como ya enterré el cuchillo en mi cuerpo.
Poco a poco desvaneciendome
A otra dimensión.

Video







Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario