viernes, 17 de agosto de 2012

No vale la pena

Pedazos de mi alma se precipitan al vacio.
El rojo de la pasión y el verde de la esperanza,
se vuelven a transformar en el negro más oscuro del universo.
El negro que atrapa la luz y no la deja salir.

Defraudado, desanimado, deseperanzado, derretido.
Absorvido por el espiral del caos el qual se ha transformado
mi invaluosa vida.

Ya no me importo absolutamente nada.
Ya no quiero volverme a despertar cada mañana.
Quisiera dormir eternamente.
Sin recordar ni un solo sueño o pesadilla.

Quisiera ser tan inherte como una roca.
Sin ser feliz, sin ser triste, sin ser vida ni muerte.

No vale la pena seguir donde estoy, ni como estoy.
No vale la pena ser un estorbo.
No vale la pena seguir siendo despreciado.
Vale la pena no existir.

28 años sin conseguir felicidad a largo plazo
28 años, 6 meses y 13 días atormentado.

No formo parte de nada.
No soy parte de nadie.

Sueño despierto con haber tenido una vida inversa a la actual.
Una vida repleta de ilusiones. Motivaciones diarias que me dieran
ganas de seguir viviendo.
Donde seria amado por la gente que me rodea.
Donde tendría a la mujer de mi vida siempre a mi lado,
feliz de estar conmigo y siendo inseparables.
Donde la tristeza se transformaría en alegría.
En donde 100 años se pasarían brevemente.

Pero soñar no cambia nada mi situación actual.
Sin dinero ni para salir con los amigos.
Sin novia con la que compartir mi vida.
Sin estar agusto donde estoy.
No se como actuar ahora.
Desearía no haber nacido nunca jamás.

Se que de todas formas estas palabras caerán al vacío
junto a mi alma.
Pero mis entrañas sacan todo esta mierda por instinto.

Lo siento pero hoy estoy pesimista y creo que durará un buen tiempo.
Estoy defraudado con una persona en la cual confiaba más que en mi mismo.
Que de forma inexplicable no supo otorgarme una oportunidad cuando se la pedí.

Errores los cometemos todos, pero el que te ama realmente perdona y otorga la oportunidad.
Me siento defraudado, por haber vuelto ha ser engañado por amores no auténticos.
Solo ser el capricho de alguien, como un niño que quiere una mascota a toda costa y en un breve periodo de tiempo ni siquiera la cuida.

A perros abandonados se le han tratado mejor que a mi.
Siento algo que ha de reventar dentro de mi.
No se si será para positivo o para negativo.
Muy seguro no estoy.

La metamorphosis que estoy sufriendo no se en que cojones me ha de transformar.
O puede que salga fallida en el intento y pase a ser una aberración.

Vuelvo a no saber que me va a deparar todo esto.


Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario