viernes, 31 de agosto de 2012

Still searchin', Agent steel

Hoy dejo esta fabulosa canción de una banda mitica de Speed Metal. Se la dedico a una persona.

Letra Original:

I'm staring In your eyes
Your heart's like a wall,
Only catching a glimpse
A spark through the haze,Sirens singing a song
The lonely to know,
Reaching out, the grains of sandSlip through my fingers...

SEARCHIN'. SEARCHIN', SEARCHIN'. SEARCHIN'I'M STILL, SEARCHIN'SEARCHIN'. SEARCHIN', SEARCHIN'. SEARCHIN'

Trying to heal from the wound you left on my soul
Your heart's been changed to black,
I gave my life, you took all the chances
They put your sword through my heart..
.
SEARCHIN'. SEARCHIN', SEARCHIN'. SEARCHIN'-
I'M STILL, SEARCHIN'SEARCHIN'. SEARCHIN', SEARCHIN'. SEARCHIN'
Time pays back three folds over
I'm Still Searchin'... Searchin' for you...
Now the Spy, the Traveler
Searchin' the land
Changing nightmares into dreams,
This song is signaling
Awaits a heart that's true,
To find that someone who'll stay...

SEARCHIN'. SEARCHIN', SEARCHIN'. SEARCHIN'I'M STILL, SEARCHIN'SEARCHIN'. SEARCHIN', SEARCHIN'. SEARCHIN'

Time pays back three folds over,I'm Still Searchin' for you...Still Searchin'... Searchin for you...

Traducción al Castellano


Estoy mirando en tus ojos
Tu corazón es como una pared,
sólo vislumbro una chispa a través de la bruma,
sirenas cantando una canción,
El saber de la soledad

Extendiendo la mano, los granos de arena se deslizan a través de mis dedos ...

Buscando Buscando Buscando Buscando 'Todavía estoy, Buscando Buscando Buscando Buscando. Buscando

Tratar de curar la herida que dejaste en mi alma
Tu corazón ha sido cambiado a negro, le entregué mi vida, tomaste todas las oportunidades que pusieron su espada a través de mi corazón ...

Buscando Buscando Buscando
Todavía estoy,
Buscando Buscando Buscando Buscando Buscando Buscando
 
Tiempo devuelve más de tres pliegues estoy
Buscando '... Buscando a ti...
Ahora, el espia, la tierra que el viajero busca
Cambio de pesadillas en sueños, esta canción es la señalización
Espera un corazón que es verdad, de encontrar a alguien que me quede ...

Buscando Buscando Buscando Buscando 'Todavía estoy, Buscando Buscando Buscando Buscando
Tiempo devuelve más de tres pliegues, todavía estoy buscandote a ti...

Buscando Buscando Buscando a ti






Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario