sábado, 29 de septiembre de 2012

Mal Trago, Tardes claras

Hoy dejo aquí un tema de un grupo, el cual el cantante es de la misma localidad de donde pertenezco y un buen amigo de mi sobrino Maci.


Muchas tardes claras vamos al puerto
a pasar el rato, a matar el tiempo.
Mira ese velero, velas por alas,
que no las pilla en cualquier barraca.
¿Dime tú, como hacer pa' volar sin tomarnos nada?

Muchas tardes claras vamos al puerto
a fumar un rato, a cuidar lo nuestro.
Mira ya es verano y el calor abrasa,
la brisa sopla y mueve tu falda.
¿Dime tú, como hacer, pa' meter mis dedos en tu llaga amarga?

Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
no hay luz ni color y es frío el viento.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
no hay luz ni color y es frío el viento.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
y es frío el viento.

A veces soy tuyo y a veces soy mío,
a veces del viento y me olvido del tiempo,
a veces soy tuyo y te entrego mi cuerpo,
a veces soy mío y me castigo en silencio,
a veces del viento que me lleva mar a dentro,
si debo estar cuerdo de esto ya no me acuerdo.

Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
no hay luz ni color y es frío el viento.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
no hay luz ni color y es frío el viento.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
y es frío el viento.

Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
no hay luz ni color y es frío el viento.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
no hay luz ni color y es frío el viento.
Se oscurece el sol solo hay hierbajos muertos,
y es frío el viento.




Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario