lunes, 10 de septiembre de 2012

Un nuevo comienzo

Siento que mis decisiones penden de un hilo.
Presiento que ha de haber un cambio de rumbo, un nuevo enfoque, un nuevo comienzo.

Me planteo irme de mi querida tierra. Lejos, hacia al norte.
Pero mis sentimientos están divididos.
Entre dejar atrás a mi gente y mi hogar de toda la vida, o emprender un nuevo viaje que me pueda beneficiar a mi crecimiento personal y espiritual.

Una estancia larga en otro país.
Aún no hay nada seguro, pero mis intenciones están ahí.

Probablemente tenga la suerte de no viajar solo e ir con una persona cercana a mi.
Me preocupa, ir y no volver. Dejar atrás todo para siempre.
Aunque hay cosas que si me gustaria dejarlas siempre atrás, pero tambien hay otras que no.

Mi familia, mis pocos pero valiosos amigos. Mi querida cálida tierra, sus montañas, bosques y rios.

Tambien miro lo positivo. Un nuevo mundo que descubrir, nuevas posibilidades, nuevas amistades y un trabajo mejor.
Explorar las bellezas que tiene esa nueva tierra. Parajes, ciudades, gente.

Probablemente si parto, seria entre finales de año y principios del nuevo.

Todo esto es un projecto, pero me lo estoy planteando seriamente.
No puedo asegurar que se cumpla pero tampoco puedo decir lo contrario.

Todo depende de encontrar un lugar y un trabajo desde aquí.

Presiento que me es obligatorio partir. Salir del nido de una vez por todas. Crecerme como ser. Potenciarme como persona. Aprender del viaje y de mi mismo.

Un nuevo comienzo en una nueva tierra.



Immortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario